Cómo colaborar con Fuerza Mujeres

 

Estamos muy contentas de que te interese involucrarte con nuestro trabajo aquí en FUERZA MUJERES. Hay muchas maneras de ayudar, y verdaderamente apreciamos cada esfuerzo. Tu apoyo será una parte esencial para el empoderamiento de las mujeres y para la ONG , el cual ayudará a fortalecer nuestro trabajo.

 

 

Gracias a tu apoyo, las mujeres de +40 podrán reinsertarse laboralmente y asegurar un futuro para ellas y sus familias, aportando más trabajo, desarrollo y equidad a la sociedad entera.

Banco

A través de transferencia bancaria:

CBU: 0720210220000000601672

CUIT: 30-71664833-4

Tarjetas

A través de tarjeta de crédito o Débito

Donar mensual o por única vez.

Plataforma segura

Donar Online

Queremos contarte que con tu colaboración estarás ayudando a que más mujeres puedan capacitarse con herramientas técnicas, digitales y emocionales que les permitirán incrementar la confianza para encarar el arduo proceso de la re-inserción laboral, tanto en relación de dependencia o con la creación de su propio emprendimiento y así generar nuevas oportunidades para las aquellas que han quedado fuera del mercado o estén buscando mejores condiciones, tanto por temas de cuidado de hijos/as o adultos mayores, falta de oportunidades para actualización, despido o aquellas que hoy tienen que ser jefas de hogar y necesitan comenzar nuevamente para solventarse económica y personalmente.